domingo, 9 de agosto de 2009

HINOJAL. FIESTAS DE AGOSTO 2.009.


pincha para acceder a ver las imagenes de las actividades


HINOJAL 2.009
ACTIVIDADES DEPORTIVAS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS

La localidad de Monroy celebró sus fiestas de Agosto del 3 al 17 de Agosto, con un amplio programa de actividades deportivas, organizado por el Excmo Ayuntamiento de Hinojal a través de la Comisión de Fiestas formada por jóvenes de la localidad y el Programa de Dinamización deportiva de la Mancomunidad Tajo Salor.

Se realizaron actividades deportivas y lúdicas de todo tipo como torneos de tenis, fútbol sala, de baloncesto, carreras de natación, concurso de pesca, juegos populares, búsqueda del Tesoro, cuatrola, mus y dominó entre otras.

Según el dinamizador deportivo David Chávez “la actividad deportiva cada vez tiene más adeptos y el nivel de los participantes va creciendo, especialmente en el torneo de tenis infantil y en fútbol sala donde hemos podido disfrutar de encuentros muy disputados, de gran nivel técnico y en un ambiente festivo y saludable”.

Además “nos gustaría destacar la labor de los voluntarios que pertenecen a la Comisión de Festejos, los cuales se sacrifican de forma desinteresada para que todo salga correctamente”.

Las entregas de Trofeos fueron realizadas al finalizar cada actividad por miembros de la Comisión de Fiestas y por el Señor Alcalde de Hinojal, Don Teófilo Durán Breña.

No hay comentarios: